El equipo barcelonista se entrenó el domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde las conversaciones con el cuerpo técnico se resumieron en dos mensajes: "Guardiola nos dijo que tenemos que continuar, pero que debemos pasar página tras el partido del sábado y ahora nos tenemos que centrar en la Liga de Campones".
"Si una cosa tiene este equipo es que no baja nunca los brazos", subrayó el capitán del Barca, aunque admitió: "La Liga no está perdida, pero hay que ser realistas".
El capitán del Barcelona aseguró que sus compañeros continuarán "luchando por los tres títulos" (Liga, Copa y Champions) y desafió a quienes piensen lo contrario "porque se equivocan".
"El Barcelona intentará ganar cada partido y esperaremos a ver qué hace el rival. Nuestro objetivo es centrarnos en nosotros", insistió el central barcelonista, en una corta comparecencia ante los medios, que no llegó a los seis minutos.
Carles Puyol no entiende que el Barcelona pueda dejar de lado una competición para focalizar todo su interés en otras. "Nosotros no somos máquinas que podamos conectarnos y desconectarnos. No vamos a centrarnos sólo en la Copa y en la Champions. Quien crea eso está equivocado", aseguró.