Everton cayó derrotado por la mínima diferencia contra Sheffield , este domingo, y complicó su ingreso a las próximas competencias europeas. Luego de esta nueva debacle, Carlo Ancelotti salió al paso y fue autocrítico con su equipo.
Everton 0- Sheffield 1: James Rodríguez no tuvo el balón, terminó haciendo faltas y con amarilla
Los dirigidos por el entrenador italiano no mostraron su mejor versión en la jornada 36 y así lo reconoció el estratega, quien charló con la 'BBC': "Jugamos tan mal. El único resultado que podría ser posible es una derrota. Como solíamos hacer en casa la mayor parte del tiempo, perdimos".
Además, asumió toda la culpa por los malos resultados que están consiguiendo los 'toffees' en el cierre de la temporada y cuando menos se lo esperaban los hinchas en Liverpool.
Publicidad
Alisson, sí, el arquero, anotó el gol del triunfo para el 2-1 de Liverpool contra West Bromwich
"Tengo que asumir la responsabilidad de esto, pero espero que los jugadores también lo hagan", agregó.
Publicidad
Sin embargo, el director técnico no 'baja los brazos' y confía en que su club pueda lograr dos victorias en las restantes fechas, y se le den un par de resultados de los otros equipos en la competencia, para lograr alcanzar los objetivos.
Liga de España: así se definirá el título, tras la vibrante fecha dominical
"Tenemos dos partidos para el final. Perdimos una gran oportunidad de tener la oportunidad de luchar por Europa. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo hasta el final. El próximo tendremos fans y tal vez puedan ayudarnos a despertar", concluyó.
Everton es octavo en la tabla de posiciones de la liga inglesa y tiene que superar a Liverpool, que tiene 63 unidades, y en medio están Tottenham y West Ham, además de Arsenal y Leeds, conjuntos que le 'pisan los tobillos' a 'the blues'.
Publicidad
⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.