Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arsenal vs. Porto: hora y dónde ver EN VIVO el partido de los 'octavos' de la Champions League

Arsenal y Porto se enfrentan este martes en la Champions League, y teniendo como única finalidad seguir en carrera. Entérese dónde puede ver EN VIVO HOY el partido.

Arsenal y Porto se enfrentan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Arsenal y Porto se enfrentan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
MIGUEL RIOPA/AFP

Arsenal se juega este martes 12 de marzo contra un lanzado Porto volver a cuartos de final de la Champions League, tras catorce años sin llegar a esa estancia. Para ello, deberá remontar un 1-0 en contra frente al conjunto portugués, en el mejor momento de los 'gunners', uno de los equipos más en forma con ocho victorias consecutivas en la Premier League. A las 3:00 de la tarde, en horario de Colombia, será este compromiso.

Con un currículum de 33 goles en sus últimos ocho partidos de la Premier League, el Arsenal siendo el equipo más goleador y el menos goleado de la competición, además de amarrar el liderato este fin de semana. Los dirigidos por Mikel Arteta llevan esperando este partido contra los 'dragones', desde que Wenderson Galeano diera una mínima ventaja a los portugueses en la ida de los octavos de final.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY Arsenal vs. Porto, por la Champions League


A partir de las 3:00 de la tarde, en hora de Colombia, el Arsenal recibirá al Porto por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los 'gunners' caen en la serie 1-0 frente a los 'dragones', por lo que apelarán al apoyo de su hinchada para remontar y avanzar. Por la señal de Espn 2 y por la plataforma de streaming de Star+, se podrá ver EN VIVO dicho encuentro por el máximo torneo de clubes del 'viejo continente'.

Porto vs Arsenal
Porto vs Arsenal por la Champions League - Foto:
AFP

Buenos números en casa para Arsenal, en la presente Champions
Los londinenses han ganado sus tres partidos esta temporada en la Liga de Campeones, siempre se han ido ganando al descanso y su balance es de doce goles a favor y cero en contra. En el Emirates vencieron 4-0 al PSV Eindhoiven, 2-0 al Sevilla y 6-0 al Lens. Son infalibles en un estadio en el que solo se han dejado puntos en tres ocasiones esta temporada.

Publicidad

El presente del Porto


Porto llega a la vuelta de octavos de final en su mejor momento de la temporada, gracias a jugadores como el argentino Alan Varela, el ex del FC Barcelona, Nico González y, sobre todo, el estado de gracia que vive su goleador brasileñoGaleno, quien marcó el 1-0 de la ida contra el Arsenal.

En su cuenta particular, Galeno querrá agrandar su buen año en la competición europea en la que ya que lleva cinco goles y quiere 'comer' en la misma mesa que estrellas como Halaand, Mbappé o Kane, que, hasta el momento, llevan seis.

Wenderson Galeno, jugador del FC Porto.
Wenderson Galeno, jugador del FC Porto.
/Getty Images

Publicidad

  • Publicidad