Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Borussia Dortmund vs. PSV: hora y dónde ver EN VIVO el partido de los octavos de final de Champions

La serie entre Borussia Dortmund y el PSV está 1-1, así que todo parte parejo este miércoles en el Signal Iduna Park. El juego es por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Borussia Dortmund o PSV, uno de los dos estará en cuartos de final de la Champions League.
Borussia Dortmund o PSV, uno de los dos estará en cuartos de final de la Champions League.
Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Borussia Dortmund buscará este miércoles 13 de marzo sellar su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, en el partido en casa contra el PSV Eindhoven, después de que el compromiso de ida se cerrase con un empate a un gol. La pelota rodará a las 3:00 de la tarde, en horario de Colombia.

El PSV encontró el empate a través de un penalti que fue muy discutido por una presunta falta de Mats Hummels contra Malik Thielmann. El gol finalmente fue anotado por Luuk de Jong; el tanto de los alemanes fue obra de Donyel Malen.

Hora y dónde ver EN VIVO Borussia Dortmund vs. PSV, por Champions League:


A partir de las 3:00 de la tarde, de Colombia, el estadio Signal Iduna Park será testigo del partido por la vuelta de los octavos de final del máximo torneo de clubes de Europa. Borussia Dortmund espera aprovechar el apoyo de su hinchada para continuar en la Champions, pero no la tendrá fácil contra elPSV. El duelo se podrá ver EN VIVO este miércoles 13 de marzo por la señal de Espn 2 y la plataforma de streaming de Star +.

PSV vs Borussia Dortmund, juego de ida por los octavos de final de la Champions League.
PSV vs Borussia Dortmund, juego de ida por los octavos de final de la Champions League.
JOHN THYS/AFP

Palabras de los protagonistas
"La eliminatoria está muy apretada. En la ida hubiéramos podido ganar y ellos también, pero no pensamos en una definición por penaltis", expresó Malen, actual jugador del Dortmund y quien tiene un pasado en PSV.

Publicidad

Hay esperanza en el PSV
El equipo neerlandés acude esperanzado a su encuentro contra el Borussia Dortmund, dada la posible vuelta al campo de Joey Veerman, cuya ausencia ha marcado los resultados del equipo estas semanas. El PSV se enfrenta por cuarta vez en la historia al club alemán, pero aún no ha conseguido ganarle.

Veerman se ha perdido los dos últimos partidos de competición del PSV por problemas físicos, una lesión menor en el muslo, pero al final el técnico Peter Bosz mantiene la esperanza de un regreso este miércoles en el Signal Iduna Park.

Publicidad

  • Publicidad