Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lazio vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y dónde ver el juego de octavos de final de la Champions League

La UEFA Champions League continúa con los partidos de octavos de final y el turno este jueves será para la Lazio y el Bayern Múnich. Aquí los detalle del juego.

Harry Kane fue la gran figura del Bayern Múnich frente al Bochum, por la Bundesliga.
Harry Kane fue la gran figura del Bayern Múnich frente al Bochum, por la Bundesliga.
CHRISTOF STACHE/AFP

Tres años después del único enfrentamiento anterior del Bayern Múnich con la Lazio de Roma, ambos rivales volverán a verse las caras el miércoles por la noche en los octavos de final de la Championes League. En aquella ocasión, los muniqueses se impusieron por un claro 1-4 en el Olímpico y por 2-1 en el Allianz Arena. En las cifras y datos del partido podrás averiguar por qué el equipo de Thomas Tuchel es ahora favorito en la nueva edición del choque.

Bayern empezó bien en las fases eliminatorias últimamente

¿Volverá a situarse el Bayern en una buena posición de partida? En las últimas once temporadas, el campeón récord alemán siempre permaneció invicto en la ida de los octavos de final (siete victorias, cuatro empates). Gracias en parte a su buen arranque, los muniqueses alcanzaron los cuartos de final en once de sus últimas doce participaciones en la Liga de Campeones. Solo en la temporada 2018/19 perdieron contra el Liverpool FC en octavos de final.

Racha del Bayern contra equipos de la Serie A

Al Bayern le han ido bien las cosas en la Bella Italia. El campeón récord alemán ganó sus últimos cinco partidos contra rivales italianos en la competición reina, incluidos los dos encuentros contra la Lazio. Desde la derrota por 3-2 en casa contra el Inter de Milán en marzo de 2011, los muniqueses llevan doce partidos invictos en la Liga de Campeones contra equipos de la Serie A (diez victorias, dos empates) y llevan siete partidos seguidos sin perder fuera de casa (cinco victorias, dos empates). La Lazio, por su parte, ha perdido cinco de sus últimos seis enfrentamientos con rivales alemanes, sólo contra el Dortmund se produjo una victoria por 3-1 en casa al comienzo de la temporada 2020/21.

Jugadores de Lazio celebran su gol, en Champions League
Jugadores de Lazio celebran su gol, en Champions League
Getty Images

Lazio vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y dónde ver el juego de octavos de final de la Champions League:

Publicidad

Fecha: miércoles 14 de febrero
Hora: 3:00 p.m. (hora Colombia)
Estadio: Olímpico de Roma
Transmisión: Star Plus - ESPN

  • Publicidad