Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Porto vs. Arsenal: hora y dónde ver EN VIVO HOY el partido por Champions League

Porto y Arsenal se enfrentan este miércoles en los octavos de final de la Champions League. Hora y dónde ver EN VIVO el partido HOY.

Jugadores del Porto celebran en Champions League.
Jugadores del Porto celebran en Champions League.
MIGUEL RIOPA/AFP

El estadio Do Dragao será el escenario en donde Porto y Arsenal rivalizarán este miércoles 21 de febrero, por los octavos de final de la Champions League. A las 3:00 de la tarde, en horario de Colombia, se vivirá toda una 'fiesta' de fútbol del máximo torneo de clubes de Europa.

Recordemos que dicho enfrentamiento entre portugueses e ingleses será la ida de esta fase y se prevé desde la previa un compromiso bastante parejo entre dos clubes que no esconden nada en cuanto a sus intenciones de juego.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY el partido de Champions:

Porto recibirá al Arsenal en su casa y ante su gente con la firme intención de puntuar en esta serie de Champions. La pelota rodará a las 3:00 de la tarde de este miércoles, en hora de Colombia, en el estadio Do Dragao y se podrá ver EN VIVO por 'Espn 2' y por la plataforma de 'Star +'.

Publicidad

Jugadores del Arsenal festejan uno de los goles que le marcaron al Crystal Palace, por la Premier League.
Jugadores del Arsenal festejan uno de los goles que le marcaron al Crystal Palace, por la Premier League.
BEN STANSALL/AFP

Todo un reto para los 'gunners'

Publicidad

Arsenal, que es dirigido por Mikel Arteta, no había jugado los octavos de final de la Champions League desde hace siete años, y la última vez que llegaron a cuartos de final fue en 2010, por lo que están más que motivados para esta serie contra los 'dragones'.

"Es fantástico que nos hayamos ganado el derecho de estar aquí. Han pasado siete años desde que estuvimos en esta mesa para este tipo de partidos y 14 años desde que pudimos pasar a la siguiente fase", dijo Arteta en conferencia de prensa.

La actualidad del Porto

Los portugueses son terceros en la liga local con 48 puntos, en 22 compromisos disputados. En su duelo más reciente, Porto superó 2-0 a Strela Amadora.

Publicidad

Así las cosas, todo está servido para que se dé un gran encuentro entre Porto y Arsenal este miércoles en el Do Dragoa, por Champions League.

  • Publicidad