Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uno de los buses del Real Madrid que llevaba a los jugadores, sufrió un accidente en Alemania

En la llegada del Real Madrid a Alemania, para el partido contra Leipzig por Champions, vivieron un inesperado momento porque uno de los buses sufrió un choque con un carro.

Bus Real Madrid
Bus Real Madrid en Alemania - Foto:
AFP

Un coche impactó levemente este el lunes contra uno de los autobuses que llevaban a la plantilla del Real Madrid desde Erfurt a Leipzig para el partido de mañana de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, según informaciones del diario "Bild".

La expedición del Real Madrid se había visto obligado a aterrizar en Erfurt, a 146 kilómetros de distancia de Leipzig, debido a una huelga en el aeropuerto de esta última ciudad.

El transporte entre Erfurt y Leipzig lo realizó la expedición madridista en autobuses, uno de los cuales sufrió un leve accidente en la autopista A4 entre Eichelborn y Nohra.

Según el citado medio alemán, el conductor de un Toyota Avenis calculó mal la distancia con el autobús al cambiar de carril, con lo que rozó una parte del mismo y sufrió daños en el espejo retrovisor. El autobús sufrió algunos ligeros rasguños.

Publicidad

Tras una breve parada, y sin que se produjese problema para ninguno de los ocupantes del autobús, este pudo continuar su marcha y hacia las 14:40 CET (13:40 GMT) el equipo madridista llegó a su hotel en Leipzig.

Acá la foto del choque del bus del Real Madrid con un carro en Alemania:

Publicidad

  • Publicidad