Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chapecoense prepara una gran fiesta para recibir a Nacional: gratitud eterna desde Brasil

260146_chapecoensezuliacopalibertadores070317afpe.jpg
Chapecoense juega la Recopa Suramericana frene a Nacional. AFP.

El club brasileño no olvida las muestras de solidaridad y ayuda que encontraron en Colombia tras la tragedia aérea del 28 de noviembre de 2016. Los dos clubes se medirán por la Recopa Suramericana.

Los directivos de Chapecoense y las autoridades de la ciudad de Chapecó vienen preparando en los últimos días un gran recibimiento a Atlético Nacional, que jugará el próximo martes en el estadio Arena Conda, en el partido de ida de la disputa de la Recopa Suramericana.

“En líneas generales, más que la importancia del juego, este reencuentro significa una oportunidad de agradecer y retribuir toda la solidaridad prestada por el pueblo colombiano. Chapecó y Medellín se hicieron hermanas después de la tragedia aérea”, dice un comunicado de prensa del club de Brasil.

El 4 de abril servirá, además del partido, para que los seguidores del Chapecoense vistan camisetas blancas, en las afueras del estadio y horas previas al partido se realizarán actividades lúdicas y recreativas, un ‘show de agradecimiento’ a Nacional y espectáculos musicales.

“Un momento cumbre de la programación será la presentación de la ‘Capsula del Tiempo’, una especie de monumento formado por manos entrelazadas. Esa capsula será enviada a Medellín para el partido de vuelta de la Recopa y después, regresará a Brasil”, se lee en el comunicado.

Cabe indicar que el 28 de noviembre de 2016, el avión en el que viajaba la delegación de Chapecoense sufrió un accidente en territorio antioqueño, en la antesala de la final de la Copa Suramericana y en el que fallecieron 71 personas, entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico, directivos y periodistas.
 

  • Publicidad