En los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League , este martes el gran golpe y la sorpresa la dio Chelsea, que superó 0-1 a Atlético de Madrid, en juego realizado en el estadio Nacional Arena de Bucarest, en Rumania. Este escenario se decidió, luego de las restricciones que existen en Europa ante la pandemia del coronavirus.
¿A James Rodríguez le gusta y sigue a Nacional o a Medellín?
El gol de los 'blues' fue convertido por parte de Olivier Giroud, al minuto 68, quien venció la resistencia de Oblak.
Un tanto de bella factura, pero en el que Giroud parecía claramente en fuera de juego, fue validado por la intervención del videoarbitraje que descubrió que el balón rematado por el delantero del Chelsea procedía del central del Atlético Mario Hermoso, por lo que el colegiado alemán Felix Byrch dio validez al tanto.
Publicidad
Atalanta, de luto por la muerte de un jugador que vistió sus colores
El gol quebró el planteamiento del Atlético en el Estadio Nacional de Bucarest (Rumanía), donde tuvo que jugar como local ante la imposibilidad de que el Chelsea viajara a Madrid por las restricciones fronterizas por la pandemia. Con hasta seis jugadores defendiendo el ataque rival, el conjunto rojiblanco no fue capaz de armar contraataques claros e irá en desventaja a Londres.
Publicidad
Directo al Museo del Louvre, una obra de arte de: Olivier Giroud🇫🇷!. 👏https://t.co/yPlfEQlvZJ
— Premier League PY🇵🇾 (@premier_py) February 23, 2021