Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El esloveno se mostró satisfecho por mantenerse en el tercer puesto de la general de la Vuelta a España tras la etapa 16.
Tadej Pogacar (UAE Emirates), maillot blanco de mejor joven en la Vuelta a España, ve posible "el podio de Madrid" y espera recuperar fuerzas en la semana decisiva para defender, como mínimo, el tercer puesto que ocupa tras su compatriota Primoz Roglic y Alejandro Valverde.
"Me he encontrado bastante bien. Nunca tengo miedo de perder porque siempre doy todo lo que tengo. Quizá el podio de Madrid esté a mi alcance. Por lo pronto, espero aprovechar bien el día de descanso y en la tercera semana, a luchar", dijo.
Pogacar volvió a demostrar su capacidad de respuesta cuando atacó el colombiano Miguel Ángel López, a 4 kilómetros de la cima de La Cubilla, algo que esperaba el líder del Emirates.
"Sabía que Miguel Ángel López atacaría, lo que no sabía era cuándo. Él estaba muy fuerte, pero estaba preparado para responder a sus ataques y pude seguirle en todos", añadió Pogacar, quien tiene 17 segundos de ventaja sobre el colombiano.
Publicidad
Vea también:
Jakob Fuglsang ganó la etapa 16 de la Vuelta a España y Primoz Roglic se mantuvo líder