Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Edwin Cardona no le caen en gracia las críticas de un exfutbolista que ahora es comentarista

El jugador colombiano fue el autor del tanto de la victoria de Racing sobre Platense, en el fútbol argentino. Molesto por algunas críticas.

Edwin-Cardona.jpg
Edwin Cardona, jugador de Racing.
Getty Images

Edwin Cardona duró varias semanas alejado de la nómina principal de Racing de Avellaneda en el fútbol de Argentina. Todo a causa de una lesión muscular sufrida en los primeros días del mes de marzo. Y luego de la espera, este domingo volvió a la cancha y marcó el gol del triunfo sobre Platense.

En territorio argentino no dejaron pasar desapercibida la anotación, ni mucho menos la celebración con beso a una de sus piernas y también le dieron trascendencia a sus declaraciones después del compromiso dominical.

El antioqueño mostró su malestar por algunos comentarios de un ex futbolista que ahora aparece en espacios televisivos y del que no dio el nombre, pero igual dejó en el aire un mensaje.

Publicidad

"Duelen los comentarios externos de gente que jugó al fútbol. Para cualquier jugador estar afuera por lesión es muy duro. No es lindo que venga la familia y que te diga: dijeron que Cardona salió y el equipo mejoró. Esos no son comentarios y más de gente que jugó al fútbol", expresó con claridad el colombiano ante los medios.

Cabe destacar que el tanto de Cardona fue de penalti y en la celebración, los compañeros de la 'Academia' fueron a felicitarlo y lo rodearon, mientras él festejaba de rodillas.

Publicidad

Acá puede ver el gol de Edwin Cardona:

¿En qué posición va Racing, en Argentina?

La 'academia' es primera del Grupo A del fútbol de Argentina, con 21 unidades, tras nueve compromisos disputados. Tiene de ventaja dos puntos sobre River.

  • Publicidad