El delantero colombiano abandonó el terreno del Celtic haciendo un ‘corte de garganta’, luego de haber visto la tarjeta roja en la última jugada del encuentro.
Alfredo Morelos volvió a vivir este domingo un nuevo capítulo que pone una mancha en su brillante carrera como goleador de Rangers. En el popular clásico 'Old Firm', el colombiano por segunda vez tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser expulsado en el Celtic Park.
En cinco minutos Morelos empañó por un momento el histórico triunfo (2-1) que lograron los de Steven Gerrard. Primero vio la amarilla por una in fracción que cometió y, ya en tiempo de reposición, fingió una falta y recibió la tarjeta roja.
Con todo un estadio en contra de él, el delantero abandonó del terreno de juego no sin antes realizar un polémico gesto. El colombiano se llevo su dedo al cuello y haciendo la señal de un ‘corte de garganta’ se metió al túnel que dirige a los camerinos.
Publicidad
Morelos is just nuts and his actions at the end of the game were pointless and will no doubt see him getting into more trouble pic.twitter.com/LRGBytbAu9
— Jim Egan. (@jim_eganj) December 29, 2019
Esto, según el diario ‘Daily Record’, podría acarrearle una fuerte sanción al atacante ‘cafetero’, quien ya está siendo investigado por parte de la comisión disciplinaria de la liga escocesa.
Publicidad
Morelos, quien vio su sexta tarjeta roja en 83 partidos con Rangers. Durante este 2019, enfrentó cinco veces a Celtic y fue expulsado en dos oportunidades.