El delantero colombiano, al servicio de Rangers, vivió un reprochable momento en la ciudad de Glasgow, Escocia.
Alfredo Morelos vivió un reprochable acto luego de que fuera víctima de insultos sectarios por parte de hinchas de Celtic.
El delantero colombiano, quien ya finalizó sus vacaciones en nuestro país y se unió a los trabajos de Rangers, ya había recibido el apoyo de su club en semanas pasadas, luego de que hubiera denunciado insultos racistas en el último enfrentamiento frente al Celtic.
Juan Fernando Quintero: “Fue un tema de estrés, pero no pasó nada, ya estoy bien y tranquilo”
Publicidad
Esta vez, se hizo público un video en el que Morelos, mientras estaba a punto de ingresar a su vehículo y no tuvo reacción alguna, fue increpado por un seguidor del Celtic que le gritó: "Ya wee Orange bastard”, insulto sectario característico entre ambas hinchadas, que trascienden su rivalidad deportiva al ámbito religioso.
El video, que fue dado a conocer por una cuenta partidaria del Rangers, que insinuó además que el futbolista colombiano se encontraba comprando drogas, tuvo la reacción de la organización benéfica antisectarismo ‘Nil By Mouth’, que publicó en sus redes que esto se trata de un "comportamiento patético, cobarde e intolerante".
Publicidad
Scoring drugs @morelos2106 pic.twitter.com/JHDkOPyNFl
— @CelticBhoy1888 (@Celt_Bhoy1888) January 4, 2020
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.