Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arnoldo Iguarán: "Luis Díaz podría trabajar más en el cabeceo, para ser un jugador completo"

Uno de los goleadores históricos de la Colombia dio sus conceptos respecto a la figura de la Copa América en el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Colombia
AFP

Luis Díaz sigue dando de qué hablar tras su gran paso por la Copa América, y Arnoldo Iguarán, uno de los delanteros más recordados de la Selección Colombia, aprovechó la oportunidad en el programa radial 'Blog Deportivo', de Blu Radio, para dar sus conceptos sobre el jugador guajiro. Sin duda, una voz autorizada para hablar de un hombre que está llamado a ser su posible sucesor.

"Creo que Luis está demostrando que tiene condiciones y que es un excelente jugador. Hace rato que la Guajira no tenía un deportista contundente y de tal calidad, pienso que puede dar mucho más y eso nos llena de orgullo. Está construyendo un camino para brillar en el fútbol internacional y pienso que España podría ser un buen destino, que se amolda a las condiciones del jugador", declaró Iguarán.

En medio de la conversación se hizo inevitable tocar el tema de sus orígenes y de sus primeros pinitos en el fútbol. "Desde pequeño ha tenido ese desparpajo y ese 'picante' a la hora de gambetear, ha tenido talento desde muy joven. Recuerdo que hablaba con el papá para que me lo dejara llevar al Cerrejón a las concentraciones con el equipo de la zona", recordó uno de los goleadores históricos de la Selección Colombia.

Publicidad

Hablar de una posible sucesión fue un tema obligatorio para Arnoldo. Un delantero con proyección y con la juventud de 'Lucho' le abre las posibilidades de alcanzar los logros de Iguarán, con la camiseta tricolor. Aunque sus condiciones son visibles dentro del terreno de juego, el exdelantero también aconsejó a Díaz para pulir sus habilidades.

"Todos los jugadores cuando estamos jóvenes y empezamos la carrera deportiva tenemos varias falencias y aspectos por mejorar. Recuerdo que yo tenía problemas para cabecear y me quedaba entrenando con mis compañeros hasta mejorar ese tema. Luis tiene mucho talento con los pies, pero debería trabajar más en el cabeceo para ser más completo, ya que pocas veces se le ha visto definiendo de tal forma", concluyó el autor de 25 goles con la camiseta de la Selección, el popular 'Guajaro' Iguarán.

  • Publicidad