Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Asistente técnico de Jurgen Klopp reveló más detalles de la llegada de Luis Díaz al Liverpool

Además, Pep Lijnders llenó de elogios al delantero colombiano y hasta lo comparó con dos grandes leyendas del fútbol mundial.

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool de Inglaterra.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool de Inglaterra.
Getty Images

Desde que Luis Díazllegó a las filas del Liverpool, no ha parado de recibir toda clase de elogios. Y es que, con su magia y enorme calidad en el terreno de juego, ha descrestado a millones. Uno de ellos ha sido Pep Lijnders, asistente técnico de Jürgen Klopp.

Primero, lo hizo en su libro 'Intesity', donde afirmó que "tenía la sensación de que necesitábamos al niño como el agua en el desierto", y su corazonada resultaría correcta. Ahora, lo hizo en una entrevista con el portal deportivo, 'Goal', en la que no se guardó nada.

"Nunca tuvimos dudas. Lo único era que, realmente, lo queríamos en enero. Sentí que era decisivo. En algún momento parecía que tendríamos que esperar hasta el verano, pero luego cambió, y estábamos muy contentos por eso", afirmó de entrada.

Pero no fue lo único. "Es un gran mérito para nuestro director deportivo, Julian Ward, y para nuestros propietarios. Este es un buen período para el Liverpool. Tomamos decisiones juntos y todos estábamos muy entusiasmados con Luis", añadió el asistente técnico.

Publicidad

Asimismo, en la publicación de Goal resaltan que "a Lijnders le ha encantado lo que ha visto, comparando el "estilo limpio y técnico" del colombiano con el de Hristo Stoichkov o Michael Laudrup. Dice que nunca imaginó que un jugador pudiera encajar en la forma de jugar del Liverpool "tan rápido".

Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Getty Images

Por último, no solo dijo que "el equipo necesitaba a Luis Díaz", sino que también dijo que junto con Darwin Núñez "son los mejores jugadores; ¡El mejor del Porto y el mejor del Benfica, y ahora ambos son nuestros! Necesitábamos esa energía en el último tercio".

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Luego de haber empatado 2-2 contra Fulham, en la primera fecha de la Premier League 2022/23, Liverpool volverá a saltar a la cancha el próximo lunes 15 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, para verse las caras con Crystal Palace, en Anfield.

  • Publicidad