Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atalanta vs. Juventus: duelo 'picante' entre los colombianos en la Serie A, este domingo

Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado tienen la cita para la jornada 31 del fútbol italiano. El juego iniciará a las 8 de la mañana.

Colombianos Serie A
Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel.
Agencias.

Este domingo, se disputará el compromiso Atalantavs. Juventus, válido por la jornada 31 de la liga italiana y los colombianos serán protagonistas en el compromiso que iniciará a las 8:00 a.m..

Ya no habrá duelo de goleadores en Atalanta vs Juventus: Cristiano Ronaldo se lesionó y será baja

Por los locales, estarán Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, atacantes que se han sabido ganar un puesto en la titular del equipo de Bérgamo a punta de goles y buenas actuaciones.

Un 'dolor de cabeza' ha tenido el entrenador Gian Piero Gasperini a la hora de armar su ofensiva, porque todos sus atacante están en buen nivel, incluidos los 'cafeteros', y no es fácil sentar a alguno de ellos.

Publicidad

Atalanta vs. Juventus: "Juan Guillermo Cuadrado es una solución para Juventus en ataque y defensa"

Por su parte, Juventus, que no contará con Cristiano Ronaldo por lesión, sí tendrá la posibilidad de tener en cancha aJuan Guillermo Cuadrado, hombre clave y polifuncional del equipo de Turín.

Publicidad

Una duda que tiene el entrenador Andrea Pirlo es si utilizará al futbolista colombiano como defensa o como extremo, para suplir al astro portugués.

Atalanta llega a este compromiso en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, gracias a los 61 puntos que ha conseguido hasta el momento, mientras que la 'vecchia signora' está en la tercera ubicación a tan solo un punto por encima de su rival de turno.

Atalanta vs. Juventus: "hay pocos jugadores en la Serie A con la fuerza de Duván Zapata"

El equipo que salga victorioso este domingo tendrá más aspiraciones de conservar un puesto en la Champions League de la siguiente temporada ya que Napoli, con 59 unidades, los sigue muy de cerca y a la espera de un tropiezo de alguno de los dos.

  • Publicidad