Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Atentos! Luis Fernando Muriel y Duván Zapata y el precio por el que Atalanta los dejaría salir

Aunque aún no hay ofertas, en Italia saben que los dos delanteros colombianos son pieza clave en el elenco de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, en Atalanta
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, en Atalanta
Getty Images

Atalanta ha brillado en las más reciente temporadas gracias a los goles y asistencias de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, a los que han podido retener a pesar del interés de equipos de más nombre y fuerza financiera en Italia.

Sin embargo, para la próxima temporada, el cuadro de Bérgamo dejó claro que quiere seguir contando con ellos, pero si algún club paga lo que piden por estos dos delanteros, los dejarán salir.

“El pasado mes de agosto, los Percassi hicieron todo lo posible para mantenerlos a pesar de las continuas y apremiantes solicitudes del Inter, un signo de interrogación en mayo de 2022. Aún no han llegado ofertas concretas a Zingonia, pero la dirección de Orobic no aceptará ofertas a menos que sean de 25 millones para Muriel y al menos 30 para Zapata”, mencionaron en ‘CalcioMercato’.

Publicidad


Además, en la actualidad afirman que la temporada está a punto de terminar para el Atalanta y el futuro de ambos futbolistas colombianos es uno de los temas en las toldas del cuadro de Bérgamo.

“Los delanteros del Atalanta Muriel y Zapata (8 goles en liga el primero, 10 el segundo) se preguntan por su futuro a tres semanas del final del campeonato”, concluyeron.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Atalanta?

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini y en el que militan Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, visitarán al Milan, el domingo 15 de mayo, a las 11:00 a.m., por Serie A de Italia.

  • Publicidad