Jugando con un plantel de jugadores jóvenes, de la reserva y dirigidos por Sebastián Bataglia;Boca Juniors perdió este martes 0-2 frente a San Lorenzo, en compromiso de la tercera jornada de la Liga de Argentina. En el onceno inicialista de los 'xeneizes' arrancaron los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona.
Mientras tanto, en el cuadro 'cuervo' apareció el volante Yeison Gordillo, quien fue ordenado de principio a fin, metió la pierna cuando fue necesario y quiso sacar el balón limpio para iniciar ataques.
Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports
Los goles de los de Almagro fueron convertidos por Gino Peruzzi y por Néstor Ortigoza, de penalti.
Publicidad
Cabe indicar que en Boca, Fabra fue reemplazado para el inicio del segundo tiempo por Valentín Barco. El lateral izquierdo de nuestro país no marcó diferencia en ataque, ni sus proyecciones resultaron determinantes.
Le puede interesar: Millonarios y Nacional se enfrentarán este miércoles en Estados Unidos
Publicidad
Cardona, de su lado, intentó jugar, dar ideas y proponer en ofensiva. Lo mejor de su actuación fueron dos cobros de tiro libre, que se fueron ligeramente desviados.
El Xeneize, que quedó con dos puntos, disputó este partido con juveniles porque el plantel principal está aislado tras haber viajado la semana pasada a Brasil y luego de que el Gobierno nacional considerara que rompió la burbuja sanitaria en ese país al pelearse con policías y tener que declarar en una comisaría.