Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors vs. Instituto: hora y dónde ver el partido de la Liga de Argentina

Con Sebastián Villa y Frank Fabra entre los convocados, Boca Juniors recibirá a Instituto este domingo a partir de las 5:00 p.m. (hora de Colombia), en un duelo válido por la jornada 8 de la Liga de Argentina.

Frank Fabra
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors
Foto: AFP

Se viene el parón por la fecha FIFA que tendrá inicio apenas culmine esta jornada de fin de semana, que una vez terminada los jugadores que tuvieron la fortuna de ser llamados por sus respectivas selecciones, tomarán rumbo para unirse con su combinado patrio. Eso sí, en Argentina aprovechan el tiempo y están llevando a cabo la octava jornada del rentado local, donde Boca Juniors tendrá que medir fuerzas con Instituto.

Si bien los 'xeneizes' son los actuales defensores de la liga argentina, no han podido ajustar los resultados que le permitan seguir luchando por el título. Aunque aún es prematuro hablar de las posibilidades de ser un candidato al trofeo, lo cierto es que ha sido una temporada irregular para los dirigidos por Hugo Ibarra.

De hecho, el conjunto 'azul y oro' no ha podido sumar los tres puntos en las últimas dos jornadas, donde ajustó un empate sin goles frente a Defensa y Justicia, y una derrota por la mínima diferencia contra Banfield, respectivamente. Así las cosas, en las siete fechas disputadas ha logrado sumar once unidades tras tres victorias, dos empates y dos derrotas, que lo tienen ubicado por el momento en la novena casilla de la tabla.

Publicidad

Eso sí, cabe resaltar que en caso de conseguir los tres puntos de la victoria, frente a su afición en La Bombonera, podrán igualar en unidades a Defensa y Justicia, que por el momento es tercero con 14 completos.

Cabe resaltar que según la prensa de Argentina, en el once inicialista hay altas posibilidades de que estén los dos colombianos del plantel. Posible formación de Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Publicidad

Cabe resaltar que el exDeportes Tolima, ha actuado en seis de los siete compromisos de liga hasta el momento, en los cuales ha sido titular en cinco de ellos, y hasta el momento solo ha podido aportar con una asistencia.

Por su parte, el exDeportivo Cali ha tenido menor acción, con cinco encuentros, cuatro como inicialista, en los cuales solo ha recibido una tarjeta amarilla. Esto en el rentado local.

Hora y donde ver el partido Boca Juniors vs Instituto, en la Liga de Argentina:

Día: domingo 18 de marzo.
Hora inicio partido: 5:00 p.m. (hora colombiana).
Estadio: La Bombonera
Transmisión: Star+ y ESPN

Publicidad

  • Publicidad