Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cambio de rumbo? Atentos a lo que dicen sobre el futuro de Luis Muriel

El delantero de Atalanta podría vestir otra camiseta en la Serie A, según la información que revelaron los medios italianos.

Atalanta - Luis Muriel
Atalanta - Luis Muriel
Getty Images

Desde hace varios meses, en Italia surgió la posibilidad de una posible salida de Luis Fernando Muriel de Atalanta, para la próxima temporada y ahora esa versión parece tomar auge.

En el 'país de la bota', informaron que el delantero de la Selección Colombia ya habría iniciado las conversaciones con otro equipo de la Serie A para abandonar el equipo de Bérgamo, en donde juega desde la temporada 2019/2020.

“Al final de la temporada, los caminos de Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo pero no de la Serie A: de hecho, existe el interés de la Roma por el atacante que ya habría iniciado contactos”, expresaron en 'Rai Sports'.

Publicidad


De esa manera, el futuro del nacido en Santo Tomás, Atlántico, estaría lejano al equipo que dirige Gian Piero Gasperini y donde ha jugado 124 compromisos y ha anotado 58 goles.

¿Cuándo vuelve a jugar Atalanta, en la Serie A?

Publicidad

Este domingo, la 'dea' tiene que visitar a Spezia, en el marco de la 36 de la liga italiana, en un partido que arrancará a las 5:30 de la mañana, hora colombiana.

  • Publicidad