Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombiano firmó un contrato profesional con Real Madrid a los 16 años

Después del paso de James Rodríguez por la ‘casa blanca’, hay otro futbolista con raíces en nuestro país que estará vinculado con el club madrileño.

londo.jpg
Joan Sebastián Londoño firmó su primer contrato profesional con Real Madrid
Real Madrid fábrica

Joan Sebastián Londoño, de 16 años, firmó hace pocas horas su primer contrato de manera profesional con el Real Madrid. El nacido en España pero de padres colombianos se prepara ahora para un nuevo reto en su carrera.

Londoño jugó el año pasado en la categoría Cadete A del club ‘merengue’, y recientemente, el 8 de enero cumplió 16 años.

"No hay palabras para lo que significa para mí firmar mi primer contrato profesional con el Real Madrid, es un sueño hecho realidad... Quería agradecer a todos los que han estado ahí y a mi familia y en especial a mi padre que siempre ha estado ahí guiándome por el camino correcto. Ahora toca seguir trabajando más duro que nunca por este escudo y estos colores", manifestó Londoño en sus redes sociales.

Publicidad

En un par de ocasiones, ha sido convocado a la Selección española Sub 16 y tiene como a uno de sus referentes del plantel profesional a Vinicius Junior.

  • Publicidad