Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cómo calificaron en Brasil a James Rodríguez, luego de fallar penalti y anotar gol con Sao Paulo?

El colombiano James Rodríguez siempre se lleva los focos en el equipo brasileño y en la derrota frente a Fortaleza tuvo unas de 'cal y otras de arena'.

James-Rodríguez
James Rodríguez, con el Sao Paulo.
@SaoPauloFC

En el fútbol brasileño, el miércoles en la noche, Sao Paulo sufrió una derrota por un marcador de 2 a 1 frente a Fortaleza y dicho partido tuvo a James Rodríguez como protagonista de primer nivel. El colombiano fue titular y recibió la confianza del entrenador Dorival Junior.

El volante nacido en Cúcuta, de 32 años, vivió las dos caras de la moneda durante el referido compromiso y primero falló un penalti y posteriormente anotó un tanto de media distancia, el primero desde que llegó a las filas del cuadro 'tricolor'.

Ese error en su lanzamientos desde el punto blanco, bien le habría podido dar otro curso al duelo del Brasileirao. Por eso los focos se pusieron sobre, ya que en otro cotejo por la Copa Sudamericana también erró un penalti.

¿Pero cómo calificaron los medios brasileños a James Rodríguez?

Publicidad

En el medio 'Globo Esporte' dividen el puntaje en dos vertientes, la primera de ellas en la nota dada por la redacción y la otra, una votación del público.

De esa forma en el referido medio, por el lado de los periodistas el colombiano sacó 6 puntos y los hinchas le dieron 5.9 puntos. En el comentario se destacó su anotación y otras posibilidades adicionales.

Publicidad

Mientras tanto, en 'Gazeta Esportiva' el análisis en el uno por uno fue un poco más generoso. "James Rodríguez fue el principal nombre del juego. Él fue el encargado de articular las jugadas ofensivas de su equipo", se leyó en uno de los apartados de la nota.

El hombre de la Selección Colombia tiene exigencia y presión de rendir al máximo, ya que su contratación fue entre bombos y platillos por su trayectoria y por su hoja de vida. Sin embargo, aún no se ha ganado un puesto en el onceno base de Sao Paulo. Y más allá de su positiva presentación, esos fallos de penalti le pueden comenzar a jugar en contra en su experiencia brasileña.

  • Publicidad