Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuánto ganará James Rodríguez al irse a jugar en el fútbol de Catar?

La llegada del futbolista colombiano al equipo Al Rayyan parece estar cada vez más cerca y desde ya se habla del dinero que recibirá de salario.

james-rodriguez
James Rodríguez en pretemporada con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

El dinero es uno de los temas que más atraen en las ligas como Catar. Y ese sería uno de los motivos por los que James Rodríguez tomaría este rumbo, con el equipo Al Rayyan.

Además de tener sí o sí continuidad, minutos y protagonismo; el futbolista colombiano también disfrutaría de un jugoso salario.

Según reportes desde Inglaterra el sueldo que tendría James Rodríguez sería de 200 mil libras esterlinas por semana, algo así como más de mil millones de pesos colombianos.

Publicidad

Así las cosas, por mes el salario del cucuteño sería de 800 mil libras esterlinas con el elenco catarí, “es decir 1.092.546 dólares o 931.541 euros. Eso en pesos colombianos da más de 4 mil millones mensuales”.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar si se hace realidad el arribo de James Rodríguez al equipo de la liga de Catar, el Al Rayyan. Versiones de prensa, indican este lunes que todo va por buen camino y que el acuerdo definitivo sería cuestión de horas.

  • Publicidad