Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina calló los gritos de Mbappé, Neymar y Cavani, en empate 2-2 de Nápoles con PSG

David Ospina fue la gran figura del Nápoles en la igualdad 2-2 con el PSG, en la fase de grupos de la Champions League

290256_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, de Italia. Foto: AFP
David Ospina

El arquero de la Selección Colombia fue determinante con sus atajadas para que su equipo se llevara un valioso punto del Parque de los Príncipes. Ospina no tuvo responsabilidad en los dos goles que le marcaron.

David Ospina jugó este miércoles su mejor partido desde que llegó al Nápoles, de Italia, procedente del Arsenal inglés.

El ‘1’ de la Selección Colombia se vistió de héroe y gracias a sus atajadas, su equipo se llevó un importante empate 2-2 con el PSG, por la Champions League.

La primera intervención de Ospina se presentó en el minuto 16, cuando fue seguro abajo y se quedó con un remate cruzado del delantero uruguayo Édison Cavani. El partido estaba 0-0 y su atajada fue clave.

Después del tanto de Lorenzo Insigne, que abrió el marcador para los italianos en el 29’, Ospina respondió de buena manera ante los embates de la poderosa ofensiva del PSG.  

En el 35, Kylian Mbappé quedó frente al arco por el sector derecho, sacó el remate y el colombiano se lo atajó con los pies. A esa altura ya se consolidaba como la gran figura de la noche. Así se fueron al descanso.

Vea acá: Con una destacada actuación de David Ospina, Nápoles empató 2-2 contra PSG

Para la segunda mitad, los locales salieron en busca del empate, pero otra vez se encontraron con la muralla colombiana, que estaba inspirado en El Parque de los Príncipes.

El lateral Thomas Meunier lo intentó de cabeza, en el 51, pero Ospina, bien ubicado, intervino y la mandó al tiro de esquina.

Sin embargo, diez minutos más tarde el exNacional vio caer su valla tras el autogol de Mario Rui, quien intentó desviar un centro y terminó convirtiendo en propia puerta. Nada pudo hacer el antioqueño.

Esto no derribó la ilusión de los italianos, que siguieron insistiendo y consiguieron el 2-1 parcial por intermedio Dries Mertens, en el 77’.

En el 81’, el exArsenal le atajó un tiro libre al astro brasileño Neymar, quien también lo intentó de media distancia, pero no pudo ante la resistencia del colombiano.

Pero en tiempo de adición, el argentino Ángel Di María le dio el empate definitivo al PSG tras sacar un remate de media distancia inatajable, que se metió en el palo derecho del guardameta colombiano.

En la próxima jornada, Nápoles, que marcha en la segunda posición del grupo C con 5 puntos, será local del PSG, tercero con 4 unidades.

Estos fueron los números de Ospina frente al PSG


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad