Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina llega 'finito' a la Selección Colombia: victoria y arco en cero con Al Nassr

Este viernes, David Ospina fue inicialista con el Al Nassr, en la victoria 0-1 frente al Ahli por Liga. El colombiano no solo mantuvo la valla invicta, sino que también recibió gran calificación.

David Ospina con el Al-Nassr
David Ospina con el Al-Nassr
Foto: Al-Nassr

Este viernes 15 de marzo, David Ospina recibió toda la confianza de su entrenador y fue titular con el Al Nassren la victoria por 0-1 frente a Al Ahli, correspondiente a la jornada número 24 en la Liga de Arabia Saudita.

El guardameta colombiano se mostró firme bajo los tres palos del cuadro de Riad, manteniendo su arco en cero durante todo el compromiso. Y es que, a pesar de que el cuadro local no tuvo mucha acción en campo contrario, Ospina supo responder a las exigencias.

No por nada el ‘cafetero’ tuvo una calificación final de 7.7, según ‘Sofascore’, una vez finalizó el encuentro. Además, dentro de sus estadísticas más destacadas obtuvo un 100% de efectividad en las atajadas, siendo todas dentro del área.

Sumado a eso, David Ospina tuvo una salida con éxito por la pelota. Sin embargo, la participación del antiqueño no solo se remitió bajo los tres palos, sino que también fuera de ellos tuvo importante protagonismo, hecho que lo dejó ‘bien parado’ con estadística que destacó su gran capacidad para jugar con los pies.

Publicidad

Al final del juego, el guardameta de la Selección Colombia culminó con 48 intervenciones con pelota, dejando en evidencia lo activo y participativo que estuvo en el juego, a pesar de ser arquero. Dentro de todos los pases realizados, 21 de 38 fueron exitosos, para un 66% de efectividad.

Si bien es cierto Ospina recibió una anotación de Roberto Firmino a los 59 minutos de juego, al final el VAR la terminó anulando, por lo que el impecable récord del 'cafetero' en el arco se mantuvo y consigo su valla invicta con Al Nassr para este compromiso.

Números de David Ospina en duelo contra Al Ahli, por la Liga de Arabia.
Números de David Ospina en duelo contra Al Ahli, por la Liga de Arabia.
Foto: Sofascore.

Publicidad

Ya con el trabajo bien hecho bajo los tres palos, en la parte de adelante quien se reportó fue Cristiano Ronaldo.El portugués aprovechó desde los doce pasos para anotar el único gol del encuentro, con el que se terminaron llevando el triunfo 0-1 y los tres puntos en condición de visitante.

Cabe destacar que este fue el último juego de David con el cuadro árabe, teniendo en cuenta que en las próximas horas o días se estará incorporando a la concentración de la Selección Colombia, previo a la doble jornada de fogueo contra España y Rumania.

¿Cómo va Al Nassr en la presente temporada?

Luego de 24 jornadas disputadas, el cuadro árabe actualmente ocupa la segunda casilla con 56 unidades, a nueve del líder Al Hilal, que todavía tiene un juego pendiente.

  • Publicidad