Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Desde Italia afirman que Atalanta dejaría ir a Duván Zapata si pagan 50 millones de euros

El delantero colombiano, que está en una sequía goleadora, sigue siendo motivo de información. Ahora dicen que se va del club si hay un buen dinero en la mesa.

Duvanzapatachampions011220Getty.jpg
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

Duván Zapata, atacante nacional quien lleva algo más de un mes sin anotar gol con Atalanta, vuelve a estar en los portales web cuando se aproxima el mercado de pases de invierno en territorio europeo.

Justamente, ‘Calciomercato.com’, sitio web italiano especializado en transferencias de jugadores, publicó una corta nota en la que se refieren al ‘Toro’.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de Italia

“En 2021 Atalantaescuchará ofertas por Duván Zapata, un delantero nacido en 1991 que tiene contrato hasta 2023. Está valorado en 50 millones de euros”, fue lo dicho por parte del citado medio.

Publicidad

En la presente temporada el ariete ha jugado 14 partidos, se ha reportado con cinco goles y ha asistido en cuatro oportunidades.

La Champions League define sus clasificados a octavos de final en una atractiva jornada de fútbol

Publicidad

Cabe recordar que la última vez que el colombiano anotó gol fue el 27 de octubre. En aquella oportunidad, anotó dos tantos en el empate 2-2 con Ajax, por Champions League.

  • Publicidad