Álvaro Mártínez, presidente del Deportivo Cali confirmó desde el pasado martes el acuerdo entre Deportivo Cali y Ajax de Ámsterdam para llevarse a Mateo Casierra, a cambio de 5,7 millones de euros.
El delantero colombiano de 19 años pisó suelo holandés y los medios locales lo entrevistaron durante su llegada a Ámsterdam.
"Estoy muy contento y feliz por mi llegada acá. Pienso que es una gran oportunidad para mí, mi familia, venir a un equipo tan grande como el Ajax", declaró Casierra instantes después de aterrizar en el aeropuerto de Ámsterdam.
"Ajax es un club importante a nivel internacional que siempre está peleando por títulos desde los primeros puestos de la tabla. Espero poder aportar, crecer y fortalecerme acá. He leído sobre la historia del Ajax, sé que de acá han pasado jugadores como Marco Van Basten, Johan Cruyff, Luis Suárez y yo vengo con mucha humildad para hacer las cosas bien y ganar muchos títulos", añadió el delantero colombiano de 19 años.
Publicidad
Finalmente, Casierra habló de sus propias características y se describió como "un jugador que tiene mucha habilidad, muy técnico, me gusta aprovechar mi velocidad y virtudes dentro del área. Desde pequeño siempre soñé con venir a un equipo grande de Europa y espero poder aportar muchos goles", cerró el nuevo delantero del Ajax de Ámsterdam.