Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diber Cambindo y Nicolás Benedetti fueron protagonistas en Mazatlán 2 vs. Cruz Azul 2

Los colombianos tuvieron una gran desempeño en la Liga de México. En la más reciente jornada, Diber Cambindo selló un doblete con Cruz Azul, mientras que Nicolás Benedetti también estuvo presente en Mazatlán.

Nicolás Benedetti y Diber Cambindo, jugadores colombianos.
Nicolás Benedetti y Diber Cambindo, jugadores colombianos.
Fotos: AFP

El colombiano Diber Cambindo anotó el viernes anterior su primer doblete en el fútbol mexicano que selló el empate 2-2 de Cruz Azul en la cancha de Mazatlán en el partido que abrió la octava jornada del torneo Apertura. En la 'máquina cementera' también tuvo un buen juego Kevin Castaño.

El también colombiano Nicolás Benedetti y Bryan Colula marcaron por Mazatlán, que subió del decimocuarto al decimotercer puesto de la clasificación, ahora con siete puntos.

Los 'celestes' de Cambindo se mantuvieron en el antepenúltimo escalón con cuatro unidades.

Cambindo llegó a cuatro goles en el torneo Apertura, uno menos que los de su compatriota de Santos Laguna, Harold Preciado, que lidera la clasificación.

Publicidad

Mazatlán llegó a tener una ventaja de 2-0 en el partido. Los locales se adelantaron con un penalti ejecutado por Nicolás Benedetti, y aumentó Colula.

Publicidad


El Cruz Azul adelantó líneas en el amanecer del segundo tiempo y en su primera aproximación ofensiva descontó con un tanto de Cambindo.

Cuando parecía que el Mazatlán se alzaría con la victoria, Diber Cambindo apareció para dejar todo igual en el minuto 92.

Más tarde, el Tijuana venció por 2-1 al Necaxa.

Este sábado, Juárez visitará a Necaxa, León a Monterrey y Guadalajara al América.

Publicidad

El domingo, Pumas recibirá al líder San Luis, Querétaro a Pueblay Atlas al campeón Tigres. El telón de la octava jornada caerá el lunes con el choque entre Pachuca y Santos Laguna.

El próximo compromiso de Mazatlán será el viernes 22 de septiembre a las 8:00 p.m. (hora de Colombia) cuando visite a Atlético San Luis, equipo que actualmente es el primero del campeonato con 16 unidades. Por su parte, Cruz Azul se prepara para medirse contra Querétaro el domingo 24 del mismo mes a las 5:00 p.m. (hora de Colombia).

Publicidad

Se espera la presencia de los jugadores colombianos para los dos compromisos y que sigan aportando a sus respectivos conjuntos, pues tanto Diber Cambindo como Nicolás Benedetti han sabido ganarse la confianza de sus técnicos para afrontar una nueva temporada de la Liga de México.

  • Publicidad