Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Goles colombianos en Italia: Luis Muriel y Duván Zapata marcaron con el Atalanta en la pretemporada

Como y Ravenna fueron los rivales del equipo de Bérgamo, que se prepara para la temporada 2020/2021.

Duván Zapata
Duván Zapata anotó un gol este sábado en partido de preparación con el Atalanta.
Twitter: Atalanta

La temporada 2020/2021 para el Atalanta está cerca de empezar y durante todo este tiempo se han venido preparando de la mejor manera. El equipo italiano ha disputado varios encuentros de preparación, el último fue contra el Ravenna, donde Duván Zapata anotó uno de los goles en la victoria de su equipo.

Andrea Pirlo no es optimista con la llegada de Luis Suárez a Juventus: "Es algo complicado"

El marcador final entre el Atalanta y el Ravenna fue de 3-1, a favor de los de Bérgamo. Zapata marcó el 3-1 final, desde el punto penal.

Publicidad

Luis Fernando Muriel también anotó este sábado, en partido de preparación contra el Como. El primer gol llegó tras una jugada individual del colombiano, donde dejó varios rivales en el piso y remató con la pierna derecha, marcando así el primer gol del partido.

Tabla de posiciones de la liga italiana

Publicidad

El segundo del colombiano llegó tras recibir un centro raso que logró conectar con su pierna izquierda, marcando así el 4-1 parcial y mostrando ese gran nivel con el que terminó la temporada anterior.

Atalanta debutará en la liga italiana el próximo 26 de septiembre, cuando visite al Torino en el Estadio Olímpico, por la primera jornada.

Publicidad

El equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel aspira a repetir y superar lo realizado en la temporada anterior, donde terminaron en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A.

  • Publicidad