Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata tuvo un 'jalón de orejas' de un referente del Torino y le pidió más para la temporada

Duván Zapata, actual jugador del Torino, aunque de a poco va encontrando su lugar en su nuevo equipo, aún le piden más en su cuota goleadora y así lo comentó un histórico.

Duván Zapata, jugador del Torino.
Duván Zapata, jugador del Torino.
@TorinoFC_1906

La llegada de Duván Zapata al Torino de Italia, hace unos meses, emocionó no solo a los hinchas del conjunto italiano, sino a quienes veían en el colombiano una solución en el ataque, la cual ayudara al equipo 'granata' a estar en los puestos altos de la Serie A y competir por acceder a un cupo en las competencias internacionales de la siguiente temporada.

No obstante, las cosas no han sido tan así, pues si bien el colombiano ha marcado cuatro goles con elTorino aún su equipo está lejos de ser una de las escuadras protagonistas en el rentado local. Hecho que produjo que uno de los referentes del club hablara sobre el bajo ataque en el terreno de juego.

"El exportero Stefano Sorrentino , entrevistado por el diario La Stampa según informa sportitalia.com, habló sobre el Torino. Estoy preocupado, pero ahora necesitamos goles. Si quieres intentar hacer algo grande, tienes que marcar, no puedes ser el equipo que menos lo ha conseguido, después de Empoli", fueron una de sus primeras declaraciones recogidas por el diario 'Tutto Mercato'.

Y continuó: "El sprint debe realizarse delante de la portería. Pero no hay que echarle la culpa a los delanteros, aunque Zapata y Sanabria puedan dar más, lo cierto es que faltan los goles de todos los demás, desde los centrocampistas hasta los laterales y los defensores", sentenció el exfutbolista.

Publicidad

Y es que el Torino va en la posición décima de la Serie A con 24 puntos, luego que en sus últimos cinco compromisos hubiera ganado dos, empatado otros dos y perdido uno. Situación que ha generado malestar entre sus seguidores, pues la inconsistencia en el planteamiento del estratega Ivan Jurić ha sido una de las latentes en lo que va el campeonato.

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Torino.
Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Torino.
Foto: AFP.

¿Qué le depara a Duván Zapata en la temporada?

Publicidad

Si bien el delantero 'cafetero' aún está lejos de la mejor forma que presentó cuando vistió los colores del Atalanta, lugar donde no solo fue destacado como los mejores de Italia, sino que levantó el interés de importantes equipos, espera regresar de a poco a su faceta goleadora.

Por el momento, Duván Zapata se alista con su equipo para culminar de buena manera la temporada en la Serie A y por qué no, luchar por ascender en la tabla de posiciones.

Su primer reto en este 2024, para lograr ese objetivo, será el domingo 7 de enero cuando Torino se mida al Nápoles desde las 9:00 (hora de Colombia). Allí se espera que esté el 'cafetero' desde el pitazo inicial.

  • Publicidad