Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edwin Cardona, a disposición en Racing: superó el coronavirus y ya se conoció el número que usará

El volante colombiano dio negativo este lunes y podrá integrarse a los entrenamientos del equipo que dirige Fernando Gago.

Edwin Cardona, nuevo jugador de Racing
Edwin Cardona, nuevo jugador de Racing
Instagram de @e.cardona10

Buenas noticias llegaron desde Argentina; el resultado de COVID-19 resultó negativo para Edwin Cardona y podrá ponerse a la par de sus compañeros, para, de esta manera, continuar los trabajos de pretemporada que realiza Racing Club de Avellaneda.

Precisamente, luego de conocerse la resolución en cuanto al virus, el antioqueño se hizo los exámenes cardiológicos para descartar cualquier secuela, por lo que si así los dispone el cuerpo médico podrá estar a las órdenes de Fernando Gago.

Además, se reveló el número de camiseta que utilizará Cardona con el equipo de Avellaneda. El exBoca Juniors usará el dorsal ‘20’, que dejó Darío Cvitanich, mismo que también llevó Rubén ‘El Mago’ Capria, fundamental en el fichaje del colombiano.

Otra opción de dígitos para Cardona era el ‘32’, pero él mismo expresó que no quería que le quitarán el número a otros compañeros, según indicó ‘TyC Sports’.

Publicidad

  • Publicidad