El 'Fla' venía de una derrota frente a Ponte Preta y un empate con Fluminense, en el Campeonato Brasileño y por eso era prioritario volver a las a mieles de la victoria.
Para Rueda la tarea en Flamengo no ha sido para nada fácil, más cuando la exigencia es alta y las presiones vienen desde todos los sectores de la prensa y también de la hinchada de Flamengo.
Vea también: Esta es la patada que recibió Andrés ‘Rifle’ Andrade, después de bailarse a Tigres
Sin embargo, el triunfo del domingo pasado con un marcador 0-1 en el estadio Arena Condá, de Chapecoense, le dio un espacio al entrenador colombiano para tener unos días de tranquilidad.
Publicidad
"Esa victoria es importante para volver a sentir confianza y alivia un poco. La competición es intensa y es una victoria importante. Hablamos con el grupo y necesitamos tres victorias seguidas para retomar confianza", indicó Rueda en contacto con los medios.
Lea también: Gol de Rafael Santos Borré en el empate 2-2 de River Plate frente a Atlético Tucumán
Publicidad
El técnico del 'Fla' siguió con sus explicaciones. "Normalmente en cada liga hay cuatro o cinco equipos grandes, pero acá todos son competitivos. Es complicado enfrentar a los que luchan por no descender. El campeonato Brasileño es el más difícil del mundo".
Flamengo es séptimo en la tabla de posiciones con 43 puntos y se prepara ahora para enfrentar a Bahía, el próximo jueves.