Marcelo Gallardo llegó a la dirección técnica de River Plate sin mucho recorrido en el área, pero sus grandes números han dejado ver que es un gran profesional, siendo futbolista y ahora como entrenador.
Richarlison: "James Rodríguez tiene un talento muy especial, es un sueño jugar con él"
Ahora bien, el estratega ha sabido darle su confianza a los jugadores jóvenes, como es el caso de Martínez Quarta, quien se convirtió en el defensa central más caro en la historia de River Plate.
“La transferencia de Martínez Quarta es el último eslabón de una cadena de zagueros vendidos que fueron moldeados desde muy pibes por el propio Gallardo … la de Martínez Quarta es la venta top de este mercado de pases en Argentina, pero también es el central más caro de la historia de River”, informó el diario ‘Olé’.
Publicidad
Nuevamente incluyen a Falcao García entre los peores sudamericanos de Manchester United
Así las cosas, el medio argentino recordó la venta de jugadores como Germán Pezzella, Funes Mori, Emmanuel Mammana y del colombiano Eder Álvarez Balanta, quienes supieron defender la camiseta de River Plate.
Publicidad
“Balanta se fue al Basel, de Suiza, por 4 millones de dólares, por el 80% de la ficha del colombiano”, rememoró el diario ‘Olé’.