El técnico del club ‘xeneize’ se mostró molesto ya que ambos jugadores pidieron el cambio en el partido de este domingo frente a Talleres. "No me gusta tener que hacer cambios por molestias", dijo el timonel.
Jorman Campuzano y Frank Fabra están teniendo minutos de juego con Miguel Ángel Russo. Sin embargo, los dos colombianos despertaron el malestar del entrenador.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
En el partido entre Boca Juniors y Talleres, ambos jugadores pidieron el cambio en el segundo tiempo, algo que no le gustó al estratega de los ‘xeneizes’.
Publicidad
“Los últimos cambios fueron forzados. Hay que jugar los 90 minutos. Esto es Boca. No me gusta tener que hacer cambios por molestias”, señaló Russo en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.
Campuzano y Fabra fueron titulares y el mediocampista jugó hasta el minuto 74, cuando entró en su lugar Iván Marcone.
Publicidad
Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.
Por su parte, el lateral izquierdo estuvo hasta el 83’, cuando pidió el cambio y fue sustituido por Gastón Ávila.
Carlos Tévez y una jugada que generó polémica en Boca: Sebastián Villa le negó un balón