Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Italia siguen hablando de un histórico de Italia que quiere a Juan Guillermo Cuadrado

El jugador colombiano es una de las figuras de la Juventus y sus buenas actuaciones lo tienen en la mira de otros clubes de ese país.

Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de la Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los hombres referentes en la Juventus, de Italia, uno de los clubes más laureados de ese país. Pese a que la 'vecchia signora' no pudo hacerse con el título local, el jugador nacido en Necolclí, Antioquia, protagonizó una buena temporada, que le permitió ser seguido de cerca por otros clubes importantes de Europa.

El actual campeón de la Serie A, el Inter de Milán, es el club que le ha puesto la ficha al talentoso jugador colombiano, o eso es que lo afirman desde aquellos territorios. Giuseppe Marotta, director ejecutivo del cuadro 'nerazzurri', querría a Cuadrado en las filas de su club; dicha información la reporta la web 'calciomercato.com'.

"Los próximos refuerzos para Simone Inzaghi (entrenador del Inter de Milán) también podrían llegar desde el club juventino. La dirección del club milanés, de hecho, ha puesto la mira en Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi, dos 'outsiders' traídos a Turín por el actual director ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta", dice una parte de la nota que publicó el medio italiano. Recordemos, que Inter está haciendo la negociación por Paulo Dybala, quien no seguirá en la 'juve'.

Publicidad

Y es que revela página que "el más cercano de los dos a vestir la camiseta 'nerazzurri' es el colombiano".

Lo cierto, es que Marotta conoce muy bien a Juan Guillermo, y por eso, es que querría llevarlo al Inter. Habrá qué esperar qué sucede con Cuadrado, quien en días pasados había hablado sobre su futuro.

Publicidad

"Me siento muy bien en la Juventus, en ningún momento he rechazado ninguna propuesta, porque nunca ha habido negociación. Tengo un gran respeto por mi club y mis compañeros”, esas fueron las palabras que escribió el jugador colombiano en sus redes sociales.

En las últimas horas fue elogiado

"Juan Cuadrado es el extremo más fuerte de nuestra liga. Le envidio su velocidad, tiene imaginación y tiro y sabe cruzar. Un extremo debe saber sorprender al rival y lo hace muy bien", así afirmó Mauro Germán Camoranesi en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport'.

  • Publicidad