Luis Díaz se despidió hace algunos días de sus compañeros del Liverpool, pero este miércoles tras confirmarse su fichaje por el Bayern Múnich también decidió dejar un mensaje a los hinchas, amigos y allegados en Inglaterra que estuvieron apoyándolo durante sus años en el elenco inglés.
Además el propio club de Merseyside dedicó varias publicaciones en sus redes sociales para decirle adiós y agradecerle por todo lo que aportó en su estadía en los reds, entre goles, asistencias, títulos y su humildad, algo que muchos resaltan en las huestes del cuadro británico.
Pero con la despedida de Luis Díaz del Liverpool de inmediato llegaron los lamentos, en especial por parte de algunos de sus compañeros o amigos que dejó en Inglaterra, como es el caso del argentino Alexis Mac Allister, con quien forjó una gran amistad al ser sudamericanos y compartir tantos momentos juntos adentro y afuera de la cancha.
Las lágrimas en Liverpool por la salida de Luis Díaz
En la publicación de ‘Lucho’ en Instagram diciéndole adiós al club inglés, llegaron varios comentarios, pero uno de los que más resaltó fue el de Mac Allister, quien se mostró ‘golpeado’ por la marcha de su ‘pana’.
“Se me cayó otra lágrima”, fue el corto pero emotivo mensaje del argentino para Luis Díaz, dejándole saber que lo extraña en el día a día en Liverpool.
Además, el húngaro Dominik Szoboszlai también se despidió del atacante colombiano, llamándolo “mi hermano”, dejando ver que el legado de Díaz Marulanda va más allá de lo deportivo, dejando amistades en Inglaterra.
Acá el mensaje de Luis Díaz despidiéndose de Liverpool:
Tres años y medio que atesoraré para siempre. Llegué con todos los sueños del mundo, y me voy orgulloso de todo lo que juntos logramos.
He conocido gente increíble, colegas fabulosos, entrenadores que me ayudaron mucho, y extraordinarios fans. Liverpool es, de hecho, un equipo especial, y mantendré a todos en mi corazón. El ciclo termina aquí, y es tan gratificante mirar hacia atrás y darse cuenta de lo felices que éramos.
No sólo por los trofeos que ganamos, sino por la unión y amistad que lo hizo todo posible. Hubo altibajos, como siempre los hay, pero siempre hubo verdad. Como debe ser en una familia. Es bueno irse con la sensación de un deber cumplido y, sobre todo, dejar a un campeón. Hubiera sido el adiós perfecto si no hubiéramos perdido a uno de los nuestros de una manera tan trágica.
Como dije, y repito, llevo a todos conmigo en mi corazón, pero a uno de ellos en particular: Diogo. Nunca lo olvidaré. Nunca lo olvidaremos. Gracias por todo