Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En River Plate están “sin goles” y en Argentina hablan de Miguel Borja y Diego Valoyes

Los dos futbolistas colombianos suenan para reforzar al equipo ‘millonario’, pero ¿verdaderamente qué tan cerca están de ser fichados?

Miguel Borja y Diego Valoyes son pretendidos por River Plate.
Miguel Borja y Diego Valoyes son pretendidos por River Plate.
Fotos: Getty

River Plate está urgido por un delantero, ya que Julián Álvarez se va al Manchester City y en el cuadro ‘millonario’ necesitan otro goleador o alguien que marque diferencia en el frente de ataque: Miguel Ángel Borja y Diego Valoyes son dos de las opciones que manejan en el club argentino.

Aunque ya son varias semanas hablando de los refuerzos que traería la ‘banda cruzada’, no han podido resolver nada y el tiempo apremia.

Por ese motivo, en el diario ‘Olé’ hablaron de la situación actual de River Plate, que no la pasa bien en el campeonato argentino, tampoco tiene refuerzos y analizaron qué tan cerca están los jugadores que suenan, como en el caso de Borja y Valoyes.

Publicidad


Primero hablaron del delantero cordobés, quien actualmente milita en el Junior de Barranquilla, equipo que no dejará fácil su salida, ya que es su jugador estrella.

“Ya con un guiño de parte del jugador, ahora entra en la sintonía fina de conversaciones con Junior, que más allá de haber quedado fuera de carrera en la Sudamericana y en el torneo colombiano -con MAB apuntado por la opinión pública como principal responsable- tampoco parece tan convencido de desprenderse de su goleador”, afirmaron sobre el goleador de los ‘tiburones’.

Publicidad

Por otro lado está Diego Valoyes, quien milita en Talleres de Córdoba y es una de las ‘joyas’ en el fútbol argentino, por lo que al cartagenero no lo quieren dejar ir de la ‘T’ por poco dinero.

“Trascendió que por pedido expreso del jugador Talleres empezó a bajar sus pretensiones: River había salido espantado cuando Fassi pidió más de diez millones de dólares por el colombiano (que tramita su ciudadanía argentina) o el 50% que aún conserva el CARP de Girotti, el préstamo de Palavecino (!) y dinero. Ahora, con un panorama más abierto, podrían volver a sentarse a negociar”, se leyó sobre el atacante cartagenero.

Ahora, las siguiente horas y días serán importantes para que River Plate se decida y confirmar si contarán con Borja o con Valoyes, o en un panorama favorable lograr contratar a ambos.

  • Publicidad