Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y un cambio inesperado: dejaría Watford e iría a la MLS

Desde suelo británico afirman que todo estaría listo para que el delantero colombiano fiche por un equipo del campeonato norteamericano.

Celebración de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, con Watford
Celebración de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, con Watford
Getty Images

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández pondría una pausa en su camino en el fútbol de Europa, ya que estaría muy cerca de firmar por un club de la MLS.

El delantero colombiano dejaría el Watford, de Inglaterra, equipo que descendió a la segunda categoría de ese país, por lo que en suelo británico se hablaba de su salida del club para la próxima temporada.

Aunque muchos pensaron que el ‘Cucho’ Hernández seguiría en el ‘Viejo Continente’, hubo un cambio inesperado y el jugador de nuestro país arribaría es al balompié norteamericano, en especial a la MLS.

Publicidad


Este sábado, el reconocido medio ‘The Athletic’ de Inglaterra dio detalles de la salida del colombiano rumbo a un equipo de la Major League Soccer.

“Watford llegó a un acuerdo para vender al delantero Cucho Hernández al Columbus Crew de la MLS. Se están llevando a cabo negociaciones finales sobre los términos y la estructura de la transferencia, pero se sabe que será un movimiento permanente”, informaron.

Publicidad

Además, en el citado medio recordaron las estadísticas de anotación del colombiano la temporada anterior con el cuadro inglés.

“Juan Camilo Hernández anotó cinco goles para el Watford en su primera temporada en la Premier League”, agregaron.

De confirmarse esto, el ‘Cucho’ dejaría, por lo menos por el momento, su travesía en el fútbol de Europa, donde ha militado en clubes de España y en el Watford, de Inglaterra.

Publicidad


¿En qué equipos ha jugado Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández?

El delantero ha militado en el Pereira y América, en Colombia. Luego dio el salto a España y vistió las camisetas del Huesca, Mallorca y Getafe, en España, antes de militar en el Watford, club que es dueño de sus derechos deportivos.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas del ‘Cucho’ Hernández en su carrera?

A sus apenas 23 años y ya con seis camisetas en el fútbol profesional, el delantero colombiano ha disputado 222 partidos, ha marcado 59 goles y ha asistido 22 veces.

  • Publicidad