Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Este sería el colombiano que llegaría a Boca Juniors, en caso que no firmen con Edinson Cavani

Desde Argentina, se afirma que desde el club 'xeneize' ven con buenos ojos la llegada de este delantero, a mitad de año. Ojo, que ya estuvo en el fútbol argentino.

Colombia vs. Argentina, Copa América 2019
Roger Martínez anotó el primer gol de Colombia frente a Argentina, en la Copa América 2019
Getty Images

Boca Juniors no pasa por un buen momento en la Copa de la Liga Argentina, donde está en la cuarta posición de su zona, pero no ha mostrado una idea de juego clara y la hinchada está impaciente por el inicio de la Copa Libertadores 2021, donde los 'xeneizes' deben ser protagonistas.

Jorge Bermúdez está optimista con la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors: "Lo veo posible"

Una de las falencia más notorias del azul y oro es el frente de ataque, pues no cuenta con un delantero centro de referencia, tras la salida de Ramón 'Wanchope' Ábila, al fútbol de Estados Unidos.

Desde ya, el club argentino está en búsqueda de un reemplazante y un '9' que asegure goles. La opción número uno viene siendo Edinson Cavani, delantero uruguayo que milita en el Manchester United y que termina su contrato el próximo junio.

Publicidad

'Bolillo' Gómez: "Estos 'huevoncitos' que se hicieron una rumba y el coronavirus casi nos mata"

Así pues, desde 'Espn Argentina', indicaron que aunque ha sonado insistentemente el nombre de Edinson Cavani, como segunda opción también se ha hablado de la posible llegada de Roger Martínez.

Publicidad

El delantero colombiano, que actualmente se encuentra en el América de México, tiene contrato vigente hasta 2023. Con las 'águilas', ha disputado 24 partidos en la presente temporada, registrando cinco goles.

Flabián Londoño anda intratable en el fútbol argentino: doblete con la reserva de River Plate

Cabe recordar que Martínez ya estuvo en el fútbol de Argentina, donde realizó su debut en el año 2013 con Racing Club. Tras una temporada en el club de Avellaneda, tuvo un breve paso por el club Santamarina y por Aldosivi, donde registró buenos números que lo llevaron de regreso a la 'academia' en 2016.

Ese año, el cartagenero tuvo una destacada participación, firmando 7 goles y una asistencia en 15 partidos con los de Avellaneda.

  • Publicidad