Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Estoy listo": Yerry Mina no ocultó su felicidad, tras regresar a entrenamientos con Everton

Con divertidas fotografías y un emotivo mensaje, en redes sociales, 'el Panita' celebró este acontecimiento.

yerry-mina.jpg
Yerry Mina, en entrenamiento con Everton
Instagram @yerrymina

Yerry Mina, defensor colombiano, regresó a los entrenamientos con el Everton, de la liga de Inglaterra, después de superar una lesión que lo mantenía por fuera de las canchas; ya estaría listo para afrontar el próximo juego de los 'toffees'.

El jugador, con pasado en Barcelona, llega en un momento clave, teniendo en cuenta la cercanía de la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos contra Perú y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

El futbolista había permanecido ausente de los campos desde el pasado 6 de diciembre, cuando, con su club, se resintió de una lesión en la pantorrilla y tuvo que retirarse después de jugar tan solo 31 minutos frente al Arsenal.

Según dicen en Inglaterra, el jugador nacido en Guachené, Cauca, podría regresar a tener acción en el próximo encuentro del Everton cuando visite a Norwich City, el sábado 15 de enero.

Publicidad

A hoy, el equipo en el que milita Yerry Mina, ocupa la casilla 15 de la Premier League con 19 unidades, situación que tiene tambaleando el puesto de su técnico, el español Rafael Benítez.

  • Publicidad