Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García reapareció con Rayo Vallecano, en la derrota 2-1 contra Newcastle, en juego de fogueo

Este sábado, Falcao García, quien no jugaba desde el pasado 10 de noviembre con el club de Vallecas, sumó minutos, pero tuvo un regreso agridulce a las canchas.

Radamel Falcao García, en un partido del Rayo Vallecano contra Newcastle.
Radamel Falcao García, en un partido del Rayo Vallecano contra Newcastle.
@RayoVallecano

El Newcastle, con dos goles de Sean Longstaff y Chris Wood, de penalti, ganó al Rayo Vallecano en el último amistoso antes de retomar la competición oficial el equipo madrileño, en el que jugó Radamel Falcao García por primera vez tras superar una lesión que le había impedido disputar los tres partidos anteriores en esta pretemporada.

La vuelta de Falcao, tras superar unas molestias, fue la mejor noticia del partido del Rayo ante el Newcastle, que nada más comenzar el encuentro, a los cuatro minutos, se adelantó en el marcador. Fue por medio de Longstaff con un disparo cruzado al filo del área pequeña en un tras una asistencia de Jacob Murphy.

El equipo madrileño intentó la igualada buscando a su máxima referencia ofensiva, Raúl de Tomás, que se mostró desasistido y apenas creó peligro sobre la portería de Nick Pope.

En la segunda parte el Rayo siguió buscando el empate con la entrada de Sergio Camello, pero un penalti de Abdul Mumin sobre Joe Willock permitió a Chris Wood ampliar la ventaja para el Newcastle, al que le duró poco la alegría porque Matt Target, al despejar un centro que venía desde la izquierda sin aparente peligro, alojó el balón en su portería.

Publicidad

El '9' de la Selección Colombia entró al minuto 82', en reemplazo de Óscar Trejo. EL 'Tigre' luchó e intentó encontrar la igualdad, pero tuvo pocas acciones claras. Un cabezazo desviado fue la mejor opción que generó el delantero samario.

El equipo madrileño cierra la pretemporada con las derrotas frente al Fenerbache y Newcastle, un empate ante la Real Sociedad y la victoria contra el Galatasaray.

Publicidad

Ficha técnica:

  • 2 - Newcastle: Nick Pope; Trippier, Lascelles, Botman, Targett; Longstaff, Shelvey; Saint-Maximin, Murphy, Willock; y Wood. También jugaron Miley, Turner-Cooke y Stephenson.
  • 1 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Catena, Chavarría; Valentín, Unai López; Isi, Trejo, Álvaro; y Raúl de Tomás. También jugaron Comesaña, Fran García, Camello, Falcao, Pozo, Pathé Ciss, Mario Suárez y Lejeune.
  • Goles: 1-0: M.4 Sean Longstaff; 2-0: M.70 Chris Wood, de penalti; 2-1: M.75 Targett, en propia puerta.
  • Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio St.James Park de Newcastle (Inglaterra).

  • Publicidad