
Filtran furia de Luis Díaz con Liverpool tras oferta del Bayern Múnich, 5 veces más alta
El delantero colombiano está que se sale de los chiros, como se diría popularmente, debido a la postura hacia él de los directivos de su actual equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Díaz, figura del Liverpool de Inglaterra, en donde la temporada 2024-2025 fue el segundo goleador de la plantilla, siendo superado únicamente por el egipcio Mohamed Salah, no ha podido ocultar el malestar que le ha causado la actitud de la dirigencia de su club frente a su posible transferencia.
Así lo reveló el diario británico 'Echo', especializado en noticias de los ‘reds’, donde se dijo que el guajiro está inconforme con las condiciones económicas de su contrato, pues más de 15 integrantes de la nómina tendrían sueldos más altos que el suyo.
Y como tiene contrato hasta 2027, el popular ‘Lucho’ ha hecho lo posible por buscar un destino en el que pueda ganar más dinero, ya que los mandamases de la escuadra roja no tendrían afán de renegociar con él, agregó la publicación.
En ese sentido, el malestar de Díaz pasa porque no le mejoran su salario para recibir lo que le están prometiendo en otras instituciones que lo pretenden y cuyas ofertas han sido rechazadas repetidamente: 60 millones de euros del Barcelona de España, 85 millones de Al Nassr de Arabia Saudita y dos del Bayer Múnich de Alemania, una por 52 y otra por 67 millones.
Publicidad
Es por ello que el propio jugador se ha encargado de llegar a acuerdos por su propia cuenta con escuadras como el ‘Barça’ y el Bayern y así presionar para que lo dejen partir.
Sin embargo, su obstáculo tiene que ver con que el Liverpool no le puso cláusula de salida y estaría esperando más de 100 millones de euros para avalar su partida, dicho monto sería “irresistible” para los ‘reds’ y únicamente así se mostrarían prestos a un posible traspaso.
La furia del colombiano pasaría porque en el cuadro rojo de Inglaterra recibe entre 2,5 y 3 millones de euros como sueldo, mientras que el Bayern Múnich le ofreció 14 millones por temporada durante 4 años.
Publicidad
Es decir, el guajiro tiene asegurado en el Liverpool un máximo de 6 millones de euros por los próximos 2 años, mientras que en el Bayern, que lo tentó con un contrato hasta 2029, tendría 56 millones seguros.
Así lo filtró el diario alemán Bild: “En el Bayern Múnich, el jugador recibirá un salario de 14 millones de euros anuales en contrato por 4 años”.
Bajo esa luz, la publicación añadió que el equipo alemán no baja los brazos y que podría arremeter nuevamente por el futbolista de 28 años de edad: “Bayern de Múnich y el Liverpool mantienen contactos para completar la operación".