Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gustavo Costas y sus decisiones en Racing: atentos, Juan Fernando Quintero y Roger Martínez

Este jueves, Racing de Avellaneda debutará en la edición 2024 de la Copa Sudamericana y jugadores como Quintero y Martínez conocieron la determinación del DT con ellos.

Juan Fernando Quintero en el juego contra Boca Juniors.
Juan Fernando Quintero en el juego contra Boca Juniors.
Marcelo Endelli/Getty Images

El Sportivo Luqueño de Paraguay recibirá este jueves en Asunción al Racing de Argentina, en un partido por la primera fecha de la llave H de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El conjunto Auriazul, en su sexta participación en el torneo sudamericano, en el que no competía desde hace cuatro años, llegó hasta esta etapa después de vencer en la primera fase a su compatriota, el club Guaraní.

Por su parte, el Racing aterrizará en la capital paraguaya después de vencer, el domingo, 1-3 a Central Córdoba en el campeonato de la primera división argentina, en la que marcha en el sexto lugar de la zona B. El equipo de Avellaneda cuenta en sus filas con los colombianosJuan Fernando Quintero,Roger Martínez y Johan Carbonero. En las últimas publicaciones en redes sociales del club, se indicó que Carbonero realizó labores de kinesiología este miércoles.

La Academia, del técnico argentino Gustavo Costas, completará su séptima participación en la competición sudamericana, a la que retornó después de dos años tras ubicarse en el octavo puesto de la tabla anual del fútbol argentino.

Publicidad

Según el sitio web de 'TyC Sports', el profesor Costas implementará algunas novedades en su nómina titular. "En el mediocampo habrá otra modificación, que será el ingreso de Baltasar Rodríguez en lugar de Juan Fernando Quintero", se leyó en uno de los apartados. Mientras tanto, el que sí estaría desde el vamos sería Roger Martínez.

Roger Martínez celebra su gol con Racing, en la Liga Argentina
Roger Martínez celebra su gol con Racing, en la Liga Argentina
Getty Images

Publicidad

Esta vez, el conjunto de Avellaneda espera conquistar un título internacional. Fue en 1988 que alzó sus últimos trofeos en el exterior: la Supercopa Sudamericana y la Supercopa Interamericana.

El referido medio también entregó el probable onceno inicialista de los argentinos para su enfrentamiento con Sportivo Luqueño y que estaría conformada por: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Germán Conti, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Facundo Mura; Baltasar Rodríguez, Adrián Martínez y Roger Martínez.

  • Publicidad