Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Angulo estuvo en el lugar correcto: gran definición y el Orlando City, en 'semis' de la MLS

El futbolista colombiano, Iván Angulo, aprovechó un error en salida del Nashville, y con un disparo de gran factura le dio el tiquete a su club en la siguiente fase de la MLS.

Iván Angulo y un festejo de gol con el Orlando City, en la MLS.
Iván Angulo y un festejo de gol con el Orlando City, en la MLS.
@OrlandoCitySC

Un gol del colombiano Iván Angulo, a los seis minutos, le dio este martes un triunfo por 1-0 al Orlando City sobre el Nashville y clasificó al equipo de Florida a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.

El Orlando, del técnico colombiano Óscar Pareja, revalidó la victoria por 1-0 cosechada en el primer partido de esta serie, organizada al mejor de los tres partidos.

El plan táctico de Pareja le funcionó a Orlando, que anuló por completo al mejor jugador del Nashville, el alemán Hany Mukhtar, MVP de la pasada temporada.

Fue un error de la defensa del Nashville, con un mal toque defensivo de Dax McCarty, en facilitar el gol decisivo, anotado por Iván Angulo con un disparo que acabó al fondo de las mallas tras un rebote en el propio McCarty.

Publicidad

Fue el primer gol del centrocampista nativo de San Andrés de Tumaco en los 'playoffs' de la MLS.

Publicidad

Orlando trabajó con orden y el meta internacional peruano Pedro Gallese consiguió mantener cerrada su portería por segundo partido consecutivo en esta serie.

  • Publicidad