Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, 90 minutos y cinco opciones de gol: Bayern Múnich 3-2 Chelsea

265353_thomasmullerjamesrodriguezbayernmunich_250717_tw_fcbayern_e.jpg
Twitter: @FCBayern

El colombiano estuvo en la victoria de los ‘bávaros’ en Singapur, por la International Champions Cup. Rafinha y Müller, en dos ocasiones, anotaron para el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Con su pierna zurda y de cabeza, James buscó vulnerar el pórtico de los 'blues' y se mostró inquieto en ataque junto a Franck Ribéry, quien figuró con dos asistencias.

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en la Internacional Champions Cup, y que estuvo marcado por el debut como jugador 'blue' del delantero español Álvaro Morata.

El exatacante del Real Madrid saltó al campo en el minuto 62 y dio el pase en el segundo tanto de los suyos. Antes los alemanes llegaron a ponerse 3-0, tras una primera parte arrolladora en la que anotaron el brasileño Rafinha (minuto 5) y el alemán Thomas Muller por partida doble (11’ y 26’).

Publicidad

Vea también: "Quiero títulos con un entrenador que confía en mí": James Rodríguez

El español Marcos Alonso marcó para el Chelsea al filo del descanso (47’) y el belga Michy Batshuayi puso algo de incertidumbre en el 84’, firmando el 3-2 definitivo.

Publicidad

El vigente campeón de la Bundesliga se desquitó así de la goleada que recibió a manos del Milan el pasado domingo (4-0). El colombiano James Rodríguez volvió a la titularidad -contra los italianos salió desde el banquillo- y fue junto a Müller y al francés Franck Ribéry uno de los más activos del encuentro, al menos en el primer tramo.

Con estos goles, Bayern Munich superó 3-2 al Chelsea El partido lo agitó pronto Rafinha con un fuerte disparo desde fuera del área que entró lamiendo el poste. Müller puso el 2-0 rematando de volea un centro de Ribéry y volvió a abrir distancias con un tiro lejano cuando todavía no se había cumplido la primera media hora de juego.

Lea acá: En España ven a Bayern Múnich como una de las mejores nóminas de Europa

El Chelsea se recompuso en el segundo tramo y, pese a la enorme desventaja, llegó a rondar el empate. Marcos Alonso recortó distancias con un potente zurdazo y Morata, en el tramo final, peinó de cabeza un córner para que Batshuayi lo embocase.

Publicidad

Formaciones titulares del Bayern Munich y Chelsea:

Publicidad

 

  • Publicidad