Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, a toda 'máquina' para su primera final con Al-Rayyan: así se entrenó

El mediocampista fue el centro de atención en la sesión de este miércoles y quedó claro en las redes sociales del club catarí.

James Rodríguez, en entrenamiento del Al-Rayyan
James Rodríguez, en entrenamiento del Al-Rayyan
Instagram @alrayyansc

El fútbol siempre da revanchas. A pesar de que el debut de James Rodríguez no fue el mejor, ya que Al-Rayyan perdió 3-0 contra Lekhwiya, el mediocampista se prepara para un partido determinante este viernes.

Y es que el próximo 22 de octubre, a las 11:00 de la mañana, hora de Colombia, el equipo del colombiano medirá fuerzas frente a Al-Sadd, en la final de la Copa del Emir, donde el cucuteño podría sumar su primer título.

Por eso, el volante se entrena a tope, con el fin de ser titular, llegar en mejor forma y guiar a sus compañeros a poder gritar campeones. Eso sí, no será nada fácil.

En el más reciente duelo entre ambos, Al-Sadd ganó 2-4, en condición de visitante. Fue el pasado 22 de septiembre, pero sin la presencia de James Rodríguez, quien aún estaba lesionado.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad