Niko Kovac manifestó este jueves que el único jugador con el que no podrá contar para el duelo del próximo viernes, por la Bundesliga; es Serge Gnabry.
El debut de James Rodríguez, esta nueva temporada con Bayern Múnich, parece cada vez más cerca luego de que Niko Kovac, técnico del cuadro alemán, confirmara la convocatoria del colombiano para el duelo contra Hoffenheim, este viernes.
"Mañana (viernes) tendremos a todos disponibles, excepto a Gnabry. Estoy convencido de que mi equipo va a tener un día genial mañana porque, física y técnicamente, estamos en un nivel muy bueno", aseguró el estratega del Bayern.
Vea acá: Brayan ‘Coco’ Perea: “Los directivos de Lazio me impiden jugar, ponen trabas”
Publicidad
De esta manera, se confirmó la recuperación de James, quien sufrió un golpe durante la pretemporada del Bayern; pero se ha venido entrenando con normalidad a lo largo de esta semana.
"Estamos muy contentos. Se acaban las siete semanas de preparación y mañana empieza todo. Creo que ambos equipos estarán muy bien preparados", terminó aseverando Kovac.
Publicidad
¡La Bundesliga está de vuelta! 😊
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 23, 2018
"Estamos muy contentos. Se acaban las siete semanas de preparación y mañana empieza todo. Creo que ambos equipos estarán muy bien preparados."
Nosotros también estamos muy contentos. ¡A por todas, Niko #Kovac! 💪#FCBTSG #FCBayern #MiaSanMia pic.twitter.com/oYWW0T2yFX
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados