Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, la "estrella sedienta": así prevén lo que será el 2023 para el '10' del Olympiacos

Desde Grecia consideran que James Rodríguez terminará de acoplarse al esquema del equipo de Míchel González. Las expectativas del colombiano son altas.

James Rodríguez, mediocampista colombiano de Olympiacos
James Rodríguez, mediocampista colombiano, en Olympiacos, de Grecia
Twitter Oficial de Olympiacos

James Rodríguez entregó una notable 'carta de presentación' en el Olympiacos. El talentoso volante cucuteño necesitó ocho partidos para ser elegido el Mejor Jugador de Octubre de la Superliga de Grecia. Por esta razón, Evangelos Marinakis, presidente de los 'rojoiblancos', quiere acelerar su renovación, teniendo en cuenta que su contrato vence en junio del 2023.

El exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich ya se unió al plantel dirigido por Míchel González, el cual desarrollará unos partidos preparatorios en España. Tras su prometedor e inesperado arranque con 'La Leyenda', teniendo en cuenta su decepcionante etapa en el Al Rayyan, las expectativas sobre el colombiano son altas.

Desde Grecia, ven al cucuteño como una "estrella sedienta". Rodríguez tendrá que tomar el mando del equipo de El Pireo, pues en este momento es cuarto liga y está a 12 puntos del Panathinaikos.

"Hay momentos en que las recomendaciones sobran y James Rodríguez es obviamente uno de ellos. Un campeón nato, que ha arrasado con casi todo en su carrera, tanto a nivel de equipos como individual, habiendo ganado entre otros la 'Bota de Oro' en el Mundial de Brasil 2014. Pero todo esto se sabía antes incluso de que pusiera un pie en nuestro país. Lo que no se sabía era su estado en el que también estaría su testamento. En ambos se sitúa muy por encima del listón, ganándose hasta a los más escépticos", expresaron en el diario 'heleno' 'BN Sports'.

Publicidad

Rodríguez y el Olympiacos tendrán su primera gran prueba el próximo jueves 15 de diciembre, tras la pausa de la Superliga. En esa fecha, jugarán el partido de ida por los octavos de final de la Copa de Grecia, contra el Atromitos (horario por definir). Antes de enfrentar esta desafiante llave, el equipo del '10' de la Selección Colombia jugará una serie de amistosos: Standard Lieja (4/12, a las 9:00 a.m.) y Nottingham Forest (10/12, a las 12:00 p.m.).

Cabe resaltar que Míchel no convocó al nortesantandereano a su primer partido de fogueo, el cual se llevó a cabo este jueves, por un resfriado. El Olympiacos tuvo una buena presentación y venció 2-0 al Huddersfield Town.

Publicidad

"Ciertamente a lo largo de los dos últimos meses que vistió la 'rojiblanca' no estuvo en su mejor momento, físicamente hablando. Esencialmente, había estado jugando desde los primeros días de marzo pasado, por lo que era natural que necesitara algo de tiempo. Sin embargo, incluso con estas 'pepitas' que presentó sobre el césped, demostró que puede regenerar al Olympiakos y lo mismo puede pasar en su propia carrera", concluyeron.

  • Publicidad