Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez lidera el listado de convocados de Olympiacos para el clásico frente a Panathinaikos

El talentoso mediocampista colombiano James Rodríguez volvió a ser tenido en cuenta con Olympiacos, para el crucial duelo de la Superliga de Grecia frente a Panathinaikos.

James-Rodríguez
James Rodríguez, en partido con Olympiacos.
@Olympicosfc

La Superliga de Grecia entró en su fase decisiva donde los seis mejores del certamen se están enfrentando en un hexagonal buscando al nuevo campeón del rentado local. Entre los candidatos al título está el Olympiacos de James Rodríguez, que fecha a fecha ha ido acortando la ventaja con respecto a los líderes.

Este domingo el ahora equipo dirigido por José Anigo, tendrá una verdadera 'prueba de fuego' frente a su clásico rival, el Panathinaikos, quienes en una nueva edición del clásico heleno, lucharán por la primera casilla del certamen.

Así las cosas, el entrenador interino de la 'leyenda' reveló sus cartas para este atractivo duelo, en el que espera contar con sus mejores hombres para intentar hacerse con el liderato de la liga. De este modo, y contando nuevamente con todas sus figuras, James Rodríguez volvió a ser tenido en cuenta.

Publicidad

Convocados de Olympiacos para enfrentar a Panathinaikos:

Recordemos que James Rodríguez no ha podido tener la misma continuidad que en el segundo semestre del 2022, debido a unas lesiones que no le han permitido actuar en distintos compromisos del conjunto de El Pireo, eso sí, el fin de semana pasado volvió a la acción con su equipo luego de la molestia física con la que llegó de la gira asiática con la Selección Colombia.

Publicidad

De este modo, luego de haber ingresado en el minuto 60 del último encuentro de Olympiacos frente al Paok, que terminó en victoria 3-1 para la 'leyenda', se espera que el cucuteño pueda volver a ser tenido en cuenta en el once inicialista de su equipo.

Y es que, a pesar de que ingresó para la última media hora de juego, su inclusión en el equipo fue clave para poder sumar los tres puntos, puesto que su ingreso se dio cuando el duelo estaba igualado 1-1, y desde su inclusión al partido los dirigidos por José Anigo encontraron las dos anotaciones que les permitió mantenerse en la lucha por el liderato.

En los 30 minutos disputados, James Rodríguez logró una precisión del 75% en sus pases, completó un pase clave, realizó dos centros, cumplió con dos balones en largo y ganó un duelo.

Además de lo anterior, el habilidoso mediocampista colombiano se ha sabido destacar como uno de los hombres más importantes de su equipo, donde ha sabido aportar, con cinco goles y seis asistencias, en 19 partidos disputados en la Superliga de Grecia.

Publicidad

Cabe resaltar que el duelo entre Panathinaikos y Olympiacos se disputará este domingo a la 1:00 p.m. (hora de Colombia), en lo que será un compromiso válido por la jornada 4 de la ronda final.

Publicidad

  • Publicidad