Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y su llamado a la mesura: “no hay tiempo de estar festejando”

277573_jamerodriguezbayern070418afpe.jpg
James Rodríguez, feliz por su título de la Bundesliga - AFP

El jugador colombiano del Bayern Múnich, que se coronó campeón este sábado de la Bundesliga alemana, expresó que deben seguir muy concentrados porque están en juego los títulos de Copa y Champions.

Luego de conseguir su título 19 como futbolista, James Rodríguez se refirió a lo que viene para el Bayern Múnich, equipo que consiguió el sexto título consecutivo de la Bundesliga.

“Nos falta Champions, nos falta Copa, tenemos que seguir entrenándonos fuerte y faltan dos metas grandes, no hay tiempo de estar festejando porque todavía falta mucho y estamos para entrenarnos día a día”, fueron las palabras del cucuteño.

Gracias a Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en Real Madrid, James llegó a Múnich; después Jupp Heynckes tomó las riendas del equipo y esto destacó el ‘10’ de la Selección Colombia del adiestrador alemán.

Publicidad

Vea también: Falcao García llegó a 50 goles en la Ligue 1 francesa: Mónaco 2-1 Nantes

“Es una persona que tiene experiencia, conoce el club, sabe cómo piensa cada uno, estuvo con estos jugadores hace tiempo y es una persona que sabe”.

Publicidad

El miércoles será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Sevilla, los ‘bávaros’ ganaron 1-2 en España.

De otro lado, la gran final de la Copa alemana será el martes 17 de abril, contra el Bayer Leverkusen.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

Publicidad

IOS: APP Store

Publicidad

  • Publicidad